Las cámaras de videovigilancia son una excelente opción para reforzar la seguridad de una empresa, local o residencia. Por supuesto, esto es una medida complementaria a otros servicios y productos, por lo que a continuación te diremos cuáles son los beneficios de contar con estos equipos.

Uno de sus principales beneficios, es que brindan un registro legal de delincuencia, ya que además de proporcionar imágenes claras en el momento en el que se ejecute un delito, también pueden grabar audio.

Funcionan como una medida de prevención de robos, debido a que, cuando un delincuente se percata de que hay cámaras instaladas, pensará dos veces antes de actuar. ¡Más vale prevenir que lamentar!

En caso de instalaras en un edificio o empresa, es posible construir una gran red de cámaras de videovigilancia para que trabajen en conjunto y transmitan imágenes a un cuarto de control central para tener total visión del exterior e interior de las instalaciones.

Ahora, es posible vigilar a distancia, ya que algunos equipos transmiten en tiempo real imágenes a diversos dispositivos conectados vía Wi-Fi.

Contáctanos. En AUDICOM somos una empresa de telecomunicaciones y seguridad electrónica ubicada en Ciudad del Carmen.